Pasos para solicitar una Tarjeta Citi Oro:

  • Facilítanos tus datos.
  • Rellena la solicitud.
  • Te damos respuesta
    en pocos segundos.
Tarjeta de Crédito Citi Oro
  • Cuota anual gratis todos los años.
  • Sin cambiar de banco.
    No hace falta que abras una cuenta en Citibank. Los pagos que realices se domiciliarán en la cuenta que nos indiques.
  • Puedes pagar cómodamente.
    Tú decides cuánto pagar cada mes: el total, un porcentaje o una cantidad fija. La Tarjeta de Crédito se emite bajo la modalidad de pago Mínimo a pagar: 1% del saldo dispuesto más los intereses, mínimo 18€. En caso de aplazamiento de pago: T.I.N. 24%, T.A.E. 27,24%.
  • Descuentos en miles de establecimientos.
    Descúbrelos en www.descuentos.citibank.es.
  • Seguros gratuitos de Protección de Compras
    y Accidente y Asistencia en Viaje 24h.

    Recibirás el detalle de coberturas junto a tu Tarjeta.
  • Seguridad en tus compras online.
    Al realizar una compra en sitios web adheridos a Comercio Seguro, recibirás un SMS con un código de seguridad para validarla.
Para continuar con tu solicitud,
por favor indícanos tus datos:








serán incorporados a un fichero propiedad de Citibank España, S.A., para su utilización en relación con el desarrollo de la operación y la prestación del servicio que solicito. Del mismo modo, consiento que el Banco consulte ficheros de solvencia económica y riesgos de crédito a fin de enjuiciar mi solvencia económica.
Tu Tarjeta se emitirá bajo la modalidad Mínimo a pagar. Puedes cambiar la forma de pago cada mes en Citibank Online o llamando a CitiPhone Banking 24h. T.A.E. en caso de aplazamiento de pago: 27,24%; T.I.N. anual 24%.

Comunicación elaborada por Citibank España, S.A. con domicilio en Avda. de Europa 19, P.E. La Moraleja, 28108 Alcobendas, Madrid. Para más información, llama al 902 33 31 13. Sujeto a aprobación crediticia. Una vez la solicitud sea pre-aprobada, te pediremos la documentación que acredite la veracidad de los datos aportados. El Banco pone a tu disposición, en soporte duradero, la información previa en el modelo normalizado europeo, obligatoria según La Ley 16/2011 de Contratos de Crédito al Consumo y que podrás consultar en www.citibank.es en el apartado Información Legal.

FGENTC/015.13
1366